miércoles, 13 de octubre de 2010

Leo, una vida con magia y humor

Leonardo Bordigoni es Leo, “El Mago”, un artista desde la cuna.

Leo es de El Trébol y estudia en Rosario. Desde chiquito, con el legado de su abuelo y de su padre artistas, vive la vida con magia y humor.

Su pasión por el arte nace desde muy temprano. “Todo empieza con el Elenco Teatral Aguilera – Bordigoni fundado por mi abuelo -recuerda Leo- después siguió mi papá y creó la Escuela de Circo Criollo en el C. A. Trebolense del que soy Primera Promoción”.

A Leo desde chiquito le gustó la magia y comenzó copiando los trucos que veía por televisión: “Empecé de alguna manera siendo autodidacta”, afirma, “sin alguien que me enseñe cómo hacer”. Observaba otros magos y creaba sus propias presentaciones.

A Leo la experiencia del teatro y del circo le dieron mayores posibilidades para armar sus shows: “De todas maneras era como un juego, lo hacía en mi casa y para mi familia y amigos”, recuerda y nos cuenta su primera anécdota, el debut:


Hoy Leo “El Mago” es un artista reconocido en toda la zona por sus shows divertidos y diferentes que atrapan y emocionan a mucha de gente. También es profesor y, siguiendo con el legado familiar, transmite su pasión artística a otros niños.

En el siguiente audio nos cuenta qué es para el la Magia:



3 comentarios:

  1. Qué linda e interesante la nota! Leo es un mago buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Posteo! La única crítica es que abusaste un poco de los enlaces, creo que no hacía falta uno sobre "Rosario". El resto es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! si, realmente es un gran mago. Y si, ahora que me lo haces notar, me doy cuenta que abusé de los enlaces.

    ResponderEliminar