miércoles, 29 de septiembre de 2010

AMOR, AMOR, AMOR (capitulo uno)




Pequeñas historias  locales de amor, relaciones, encuentros y  desencuentros, un film abierto a los sentidos.

La película, Amor, Amor, Amor  es un proyecto colectivo de realizadores rosarinos, compuesta por doce cortometrajes, que tienen como eje principal contar historias de amor que suceden en la ciudad de Rosario. Cada  una de ellas, es una diferente manifestación del amor, teñida del arte que los propios realizadores narran con sutileza, mostrando poesía, metáfora, sueños, realidad y ficción.

Recientemente presentada, en el 17 Festival Latinoamericano de Video de Rosario, en la sección Work  in progress, el Productor  Javier Matteucci  comentó que Amor, amor ,amor surgió de la necesidad de llevar adelante una idea:  “pensar un film desde los recursos posibles no un film de bajos recursos”  y acompañado de un grupo de realizadores llevo a cabo el proyecto.

Cada cortometraje esta producido desde la autofinanciación, y con la calidad de los profesionales locales que han unido sus fuerzas en relación a la concretización del producto.

Se puede apreciar en la película una puesta en escena encantadora, desde las locaciones, el paisaje y la fotografía  que seducen al espectador  identificándose en ella, creando con la música un universo particular.

Para el  estreno habrá que esperar hasta el mes diciembre de este año  ya que el film se encuentra en la etapa de post- producción  y las posibles salas de exhibición son, Cine El Cairo, Cine ArteónCine Madre Cabrini.
ABBRUZZESE GEORGINA

1 comentario: