lunes, 22 de noviembre de 2010

Subcielo: un espacio para la acrobacia aérea


Ubicado en Laprida 559, abre sus puertas de lunes a sábado.

Aún después de dos años de su inauguración, el Subcielo sigue brindando un ámbito de recreación y distensión apto para todas las edades.

El Subcielo fue creado por las profesoras Paula Costa y Melisa Argento con la idea de brindar a los habitantes de la ciudad de Rosario y de sus alrededores, la posibilidad de ser parte de una actividad tan original y completa como la acrobacia en tela y el trapecio.

La acrobacia en tela y trapecio son disciplinas que provienen del circo, fusionan danza y ejercicio en las alturas. Las mismas ofrecen un espectáculo de movimientos a varios metros de altura, generando un ejercicio que combina destreza física con ribetes artísticos.

Y si de acrobacia aérea se trata, Paula Costa es una de sus principales referentes. Detrás de las paredes del Subcielo las telas y trapecios son partícipes de sus trucos y movimientos, que se transmiten amigablemente a los centenares de alumnos que por allí pasan.

Después de nueve años de intensa actividad, Paula sigue ejerciendo la docencia de una disciplina tan riesgosa como emocionante. Y si bien asegura que se puso de moda en el último tiempo, no es algo que la perturbe, sino que la motiva a seguir adelante con su trabajo.



Aunque un espacio como el Subcielo implica un gran esfuerzo, sus creadoras tienen la permanente expectativa de poder crear nuevos talleres como Canto, Folklore, Teatro y Clown, entre otros, en un tiempo no muy lejano. Mientras tanto, el lugar mantiene sus puertas abiertas a todos aquellos que quieran entrar en el mundo de la acrobacia y que busquen un espacio amigable y confortable.

Desde Subcielo from daiana diaz on Vimeo.




De:
Alesso, Ma Jimena
Amorusso, Mariana
Angeloni, Sonia
Diaz, Daiana


2 comentarios:

  1. Muy buen laburo chicas!! Reflejan en la tierra eso hermoso que pasa en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cintia... cumplimos el objetivo que teníamos...! Saludos.

    ResponderEliminar