domingo, 21 de noviembre de 2010

Vuelve My father socks

La banda de rock local My father socks regresa luego de dos años de separación.

En los próximos días lanzará “Rompiendo el silencio”, su nuevo material de estudio, el cual será presentado el 17 de diciembre en el Galpón 11 (Sargento Cabral y el río).

Los caminos de los integrantes de la banda hace más de dos años se bifurcaron. Desde ese momento y hasta hace pocas semanas cada uno de los músicos se había abocado a sus proyectos personales, casi sin tener contacto entre sí. Pero hace unos meses la chispa volvió a encenderse.

Entonces, casi como escuchando el pedido de muchos de sus seguidores por facebook la banda se juntó. Pero Alvaro Torres, la voz de MFS, dice que la decisión de reunirse se fue charlando de a poco.



La excusa fue grabar esos temas que quedaron en el anonimato luego del distanciamiento y dar vida a nuevas canciones. Pero la verdadera causa fue otra. Dicen que no se puede luchar contra lo que uno es. Y la banda sentía la necesidad de ser eso, una banda nuevamente.

De esta forma se gestó el sucesor de “Destino indefinido”, que verá la luz a fines de noviembre. “El sonido de la banda varió un poco. Los que nos seguían en ese momento, si escuchan lo nuevo, van a notar la diferencia. Pero sin embargo, mantenemos la esencia que tuvo la banda desde sus comienzos allá por 2004”, comenta Torres mientras recuerda aquellos años y cómo se unió al grupo.



Lo cierto es que en pocas semanas y luego de dos años desde su último show My father socks volverá a subirse a los escenarios rosarinos. Para mostrar su nuevo material y para desempolvar viejas canciones guardadas en la discoteca y la memoria de muchos, en resumen, para despuntar el vicio de tocar. MFS volvió al ruedo y volvió con todo, con nuevo disco y un show que promete hacer que estos años de ausencia hayan valido la pena.




Integrantes:
Adorna, Federico
Brunet, Guido
Cayón, Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario