La muestra de vinos y otros productos se realizó en las instalaciones del Hotel Pullman City Center Rosario y estuvo organizada por Simposium y SicaToscani.
El primer nivel del hotel fue el elegido para la exhibición, donde se encontraban organizadas las diferentes casas de vino con botellas listas para ser probadas por los invitados. Aún los menos expertos pudieron disfrutar de los distintos matices de sabores y no pasó mucho tiempo antes de que las primeras narices rojas comenzaran a asomar.
Algunas empresas lácteas, de fiambres y de sushi aportaron sus productos para acompañar el paladar de los presentes con algún bocado salado, aunque debe decirse que, a diferencia de los vinos, estas no estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que la escasez y poca organización de este rincón llevaban a la desesperación de los hambrientos catadores que no dudaron en recurrir a los empujones y codazos para alcanzar un pedacito de jamón.
Marifé Toscani y Norberto Sica, organizadores del evento, transmitieron en vivo su programa DORIAN Universo Placer, desde un living especialmente preparado. A unos pasos de ahí se degustaban distintas clases de café proporcionados por Nespresso y un poco más lejos los licores y whiskies eran altamente requeridos.
Avanzada la noche, fue notable la cantidad de gente que ocupaba el lugar, alcanzando las 1200 personas. Entre ellas se encontraban presentes algunas personalidades de la farándula como la cocinera Jimena Monteverde, y expertos en el área vinícola como el sommelier profesional Fabricio Portelli quien realizo diversas charlas sobre vinos.
Cerca de las 11 la gente fue dejando el lugar, algunos habiendo probado unos cuantos vinos más de los recomendados. Luego de haber pasado una agradable noche, la mayoría de los presentes se volcó al casino para probar su suerte.
El titular es simple y contiene palabras clave.
ResponderEliminarBuen intento por mejorar la escaneabilidad del texto.
No hay audio. Si estuviste en el evento, lo mejor hubiese sido intentar la producción de un video propio. hay un buen número de enlaces, pero en su mayoría tienen una función institucional.